¿Qué necesita España para no verse con el Team USA?

Sólo hay una posibilidad para España de evitar medirse a Estados Unidos antes de la final, en una jornada en la que puede caer eliminada a manos de Argentina.

Sólo queda una jornada de la primera fase de los Juegos Olímpicos de Río, y España se ha quedado sin opciones matemáticas de ser primera, por lo que únicamente siendo tercera evitaría al Team USA, que con su victoria ante Francia es primero de grupo. Australia quedó segunda, Francia tercera y Serbia cuarta.

GRUPO B.

España: Será 2ª si gana a Argentina, y se medirá a Francia pero no evitará al Team USA. Si pierde, también será segunda si Nigeria gana a Brasil y Lituania a Croacia. Será tercera y jugará contra Australia si pierde, Lituania gana a Croacia y Nigeria a Brasil, siendo la única forma de evitar a Estados Unidos hasta la final. Y será cuarta si pierde, Croacia gana a Lituania y Nigeria a Brasil, enfrentándose a los estadounidenses en cuartos. Quedará eliminada si pierde con Argentina y Brasil gana a Nigeria.

Lituania: Será primera si gana a Croacia, y tercera si pierde.

Argentina: Clasificada, si gana a España será primera en caso de victoria de Croacia sobre Lituania, y segunda en caso contrario. Si pierde, será tercera con victoria lituana y cuarta con triunfo croata.

Croacia: Será primera si gana a Lituania y España derrota a Argentina. Si gana pero España pierde, será segunda. Será tercera si pierde y España y Nigeria también. Si pierde y ganan España y Brasil, sería cuarta. Quedaría eliminada si pierde con Lituania y Nigeria gana a Brasil.

Brasil: Será cuarta si gana a Nigeria y España pierde con Argentina. Estará eliminada si pierde, o si España gana a Argentina.

Nigeria: Será cuarta si gana a Brasil y Croacia pierde con Lituania. Queda eliminada si pierde, o si Croacia gana a Lituania.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes