Sergio Llull: "Sabemos que seguimos sin red"

El escolta de la selección española Sergio Llull se ha mostrado cauto antes de medirse a Argentina, dando prioridad a la clasificación a evitar a Estados Unidos.

El escolta internacional del Real Madrid, Sergio Llull, se ha mostrado cauto ante los medios de comunicación al ser preguntado sobre las remotas posibilidades de evitar a Estados Unidos hasta la final, ya que ha recordado que en el partido ante Argentina continúan "sin red" porque existe la posibilidad de caer eliminados en caso de derrota, o de cruzarse al favorito al oro en la ronda de cuartos de final.

"Nosotros estamos contentos del partido que hicimos (ante Lituania) y somos conscientes de que ahora viene otra guerra contra Argentina. Es otro rival muy duro, complicado y aguerrido que seguro que nos pone muchas trampas. Hay que intentar jugar como el otro día y ganar el partido para pasar a cuartos", señaló Llull sobre el estado de forma de la selección, para el que considera clave "defender duro" para después "jugar alegre" como en la victoria por 50 puntos ante la subcampeona de Europa, que marcó un hito olímpico para España en su partido 125 como internacional.

En cualquier caso, a pesar de que admitió que "las sensaciones son mejores" también recalcó que son "conscientes" del mal inicio de campeonato. "Los dos primeros partidos (ante Croacia y Brasil) los perdimos nosotros, más que nos los hayan ganado nuestros rivales. Y sabemos que seguimos sin red. Ricky (Rubio) ya dijo que serán como unos octavos de final para nosotros, hay que ganar como sea", sentenció el de Mahón, que apuesta por ganar a los argentinos en lugar de especular con el resultado para intentar evitar al temible e invicto Team USA, favorito número uno al oro olímpico.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes