Jason Terry ya es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks

El base-escolta Jason Terry ya es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks, donde se reune en su 17ª temporada en la NBA con Jason Kidd, que dirigiría desde el banquillo al que fue su compañero en el único anillo con los Dallas Mavericks en 2011.


"Hay gente a la que, cuando llama, sólo puedes cogerle el teléfono. Jason Kidd es una de esas personas. Sé lo que quiere hacer aquí, y quiero ayudarle en este proyecto", ha afirmado 'JET' Terry en declaraciones facilitadas por el equipo, que también recoge las impresiones del entrenador de la franquicia. "Es genial. Es uno de mis compañeros favoritos a lo largo de mi carrera. Es un veterano de los de verdad y espero que juegue todo lo que pueda porque necesitamos más gente como él que pueda enseñar a los jóvenes a jugar de la forma adecuada", opinó Kidd.

El veterano jugador solucionaría los problemas de la franquicia con el tiro de tres puntos y aportaría experiencia a una plantilla joven. Además, pese a su edad continúa siendo una pieza muy útil tras anotar 5.9 puntos en 72 partidos la pasada campaña con los Houston Rockets.

Comentarios recientes