Dos detenidos por el asesinato de la prima de Wade

La policia de Chicago informa que ha detenido a los hermanos Sorrells acusados por el presunto asesinato de Nykea Aldridge.

El pasado sábado se conoció la triste noticia del asesinato de Nykea Aldridge, la prima de la estrella de la NBA Dwyane Wade. Y apenas 24 horas después del suceso, la Policia de Chicago ha anunciado que ha detenido a dos personas acusadas de ser las responsables del asesinato.

Los hermanos Darwin Sorrels Jr, de 26 años de edad, y Derren Sorrels, de 22 años, han sido detenidos durante este domingo como los presuntos autores del asesinato de Nykea Aldridge, la prima de Dwyane Wade. De momento se desconocen muchos más datos sobre este asunto y está previsto que el Superintendente de la Policia de Chicago, Eddie T. Johnson, de una rueda de prensa para ofrecer más información.

Nykea Aldridge, de 32 años de edad y madre de cuatro hijos, se encontraba el sábado dando un paseo con su bebé, cuando fue alcanzada por dos disparos, uno en el brazo y otro en la cabeza, que le provocaron la muerte en el momento. El objetivo del ataque era un tercer hombre, aún no identificado.

Nada más conocerse la noticia, Dwyane Wade se mostró profundamente consternado y utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su rechazo a toda la violencia callejera que azota a Estados Unidos y a Chicago.





Este 2016 está siendo un año nefasto en cuanto a la cifra de asesinatos en la ciudad de Chicago, ya que se lleva un total de 463. Una cifra que puede llevar a la Ciudad del Viento a marcar una cifra récord desde que en 1997 se registraron un total de 761 homicidios.

Comentarios recientes