Spoelstra señala a Dragic como el líder de los Miami Heat

El entrenador de los Miami Heat deja entrever que jugarán un baloncesto rápido para beneficiar los puntos fuertes del esloveno.

Miami Heat afronta su primera temporada tras la marcha de Dwyane Wade y una de las cuestiones a resolver es la de ver quién va a a relevar al escolta en la función de líder. Y según parece por las palabras de Erik Spoelstra, esa responsabilidad va a recaer en la figura de Goran Dragic.

El base esloveno, que llegó a los Miami Heat en febrero de 2015, va a ser el encargado de dirigir la nave de los de Florida. Su técnico Erik Spoelstra espera ver de Goran Dragic una versión más cercana a la que ofreció durante su época con los Phoenix Suns, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores en transición de toda la NBA. Y para lograrlo, va a apostar por un juego rápido.

"Para nosotros solo tiene sentido explotar al máximo los puntos fuertes de Goran Dragic, Hassan Whiteside o Justise Winslow y esos son la velocidad. Dragic es uno de los mejores jugadores de la liga en transición y tendremos que jugar a su ritmo. Además creo que ese estilo de juego viene muy bien a todos los jugadores jóvenes que tenemos", ha dicho Erik Spoelstra.

Así que Goran Dragic está ante el momento de la verdad en su etapa con los Miami Heat. Su química en la pista con Dwyane Wade nunca fue la ideal y hasta ahora no ha ofrecido su mejor versión en South Beach. Con la marcha de Wade, ha llegado el turno para que el esloveno de un paso adelante y demuestre que puede ser el líder del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes