Marc Gasol y Conley estarán listos para el inicio de la temporada

Aunque todavía no es oficial, todas las noticias de los últimos días invitan a pensar que ambos ya estarán totalemente recuperados.

Iñaki González | 08 Sep 2016 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La pesadilla de las lesiones golpeó duramente a los Memphis Grizzlies al final de la pasada temporada, hasta el punto de que Mike Conley y Marc Gasol no pudieron estar ni en el último tramo de la temporada regular ni en los playoffs. Por fortuna, todo hace indicar que eso se va a acabar y que los dos grandes pilares del equipo van a estar disponibles para el inicio de la 2016-17.

Todavía no ha habido confirmación oficial de esto, pero las últimas noticias hacen pensar que va a ser así. De hecho, los Memphis Grizzlies han sacado un comunicado en el que informan que tanto Marc Gasol como Mike Conley van a estar en el partido de práctica que va a disputar el equipo el próximo 1 de octubre.

Otro indicativo de que Marc Gasol va a estar disponible lo dio el propio jugador durante una reciente entrevista. El pívot español reconoció que se había quedado a dos semanas de ir a los Juegos de Rio 2016, que ya estaba en la recta final de su recuperación y que había estado realizando ejercicios durante el final del verano con el Girona.

En lo que a Mike Conley se refiere todo hace indicar que su lesión es cosa del pasado, y que no hay preocupación alguna con su estado físico. Y no hay mejor muestra de eso que el gran contrato de 152 millones por 5 temporadas que le han firmado los Memphis Grizzlies este verano.

Una vez olvidados los problemas de lesión, y con el fichaje de Chandler Parsons, los Memphis Grizzlies sueñan con hacer algo importante esta temporada.