Bosh sobre su vuelta: "Estoy listo para jugar"

El ala-pívot confirma lo que se venía especulando las últimas semanas; que estará ya para el Training Camp de los Miami Heat.

Iñaki González | 15 Sep 2016 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ahora ya sí. Ahora ya se puede dar por segura la vuelta de Chris Bosh a las canchas, siempre y cuando hagamos caso a las palabras que ha dicho el propio jugador en las últimas horas. Ha asegurado que ya está listo para jugar, así que lo más seguro es que le podamos ver en el Training Camp de los Miami Heat.

En la última semana las sensaciones sobre el regreso de Chris Bosh eran muy optimistas, y estas han acabado por confirmarse. El ala-pívot de los Miami Heat parece haber dejado atrás esos problemas de coagulación de la sangre que le dejaron fuera de combate el pasado mes de febrero.

"Estoy listo para jugar y para estar en el Training Camp". Esas han sido las palabras que ha dicho Chris Bosh en el Podcast de "Openrun". Eso sí, no ha querido comentar nada sobre si los Miami Heat consideran que también está listo, pero con estas declaraciones parece claro que confía en la franquicia y en Micky Arison, el propietario.


Chris Bosh, al que le restan 3 años de contrato y 76 millones de dólares por cobrar, lleva dos años con problemas de coágulos de sangre, y solo ha podido jugar 97 de los 164 partidos de las dos últimas temporadas. Durante ese tiempo los Miami Heat notaron su ausencia, pero aun así lograron meterse en las semifinales de conferencia este último año.

Ahora parece que ya puede volver y que le vamos a poder ver en el Training Camp a finales de este mes. Esperemos que esta vez sea la definitiva y que ya no sufra más problemas de este tipo.