Houston Rockets traspasa a Michael Beasley a los Milwaukee Bucks

El General Manager de los Milwaukee Bucks ha confirmado esta operación que también envía a Tyler Ennis a los Houston Rockets.

Iñaki González | 23 Sep 2016 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Michael Beasley es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks, después de que estos hayan alcanzado un acuerdo con los Houston Rockets para el traspaso del jugador a cambio del base Tyler Ennis. Un movimiento que la franquicia llevaba varios días trabajando y que se ha podido acelerar en las últimas horas debido a la lesión de Khris Middleton.

Las primeras informaciones de este traspaso las publicó en su cuenta de Twitter el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, una de las fuentes más fiables de toda la NBA. Y pocas horas después confirmaba la noticia John Hammond, General Manager de los Milwaukee Bucks, que se mostraba encantado de lograr un jugador como Michael Beasley.

"Estamos encantados de poder incorporar a nuestro equipo un jugador con las habilidades y cualidades que tiene Michael Beasley. Ya teníamos puestos los ojos en él estas últimas temporadas, y estamos deseando verle competir durante el Training Camp", ha revelado Hammond.

Aunque se haya podido acelerar la negociación por culpa de la inoportuna y grave lesión de Khris Middleton, lo cierto es que Michael Beasley no llega para suplir la ausencia del escolta, ya que ambos juegan en posiciones diferentes. Eso sí, con Michael Beasley logran un jugador con buena capacidad anotadora y que puede aportar mucho en este sentido. Sin ir más lejos, en los 20 partidos que jugó la pasada campaña con los Rockets, Beasley aportó 12,8 puntos y 4,9 rebotes en apenas 18 minutos sobre la pista.

Además, para traerse a Michael Beasley solo han tenido que sacrificar a Tyler Ennis, un jugador testimonial que promedió 4,5 puntos y 2,1 asistencias, y que con el regreso de Michael Carter-Williams iba a ser menos protagonista todavía.