Miami Heat no da el alta a Chris Bosh y temen que no pueda volver a jugar con ellos

Los médicos de la franquicia consideran que el jugador todavía no ha superado sus problemas de coagulación de la sangre.

Iñaki González | 23 Sep 2016 | 20:21
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El posible regreso a las canchas de Chris Bosh ha sufrido un importante frenazo en las últimas horas, después de que los médicos de los Miami Heat hayan decidido que el jugador no supera el reconocimiento médico al que ha sido sometido, ya que sigue sufriendo problemas de coagulación en la sangre.

La situación ahora mismo de Chris Bosh en Miami Heat está realmente complicada, e incluso las últimas informaciones desveladas por Adrian Wojnarowski indican que los dirigentes de la franquicia creen que el ala-pívot no volverá a jugar con la camiseta de los Miami Heat.


Chris Bosh había sido realmente optimista en las últimas fechas sobre su regreso, asegurando que estaba totalmente recuperado y preparado para volver, algo que parecía muy cercano. Pero ahora todo se ha ido al traste tras la decisión de Miami Heat de no concederle el alta.

Ahora mismo las relaciones entre el jugador, que sigue convencido de que puede jugar, y Pat Riley, Presidente de Operaciones de los Miami Heat, están totalmente rotas, hasta el punto de que no se hablan. Pese a todo, en la franquicia tienen la esperanza de con el paso de los días las posturas de ambos se suavicen y puedan retomar las conversaciones para tratar de buscar una solución que satisfaga a todos.

¿Volveremos a ver a Chris Bosh lucir la camiseta de los Miami Heat sobre un parqué de baloncesto? Esa es ahora mismo la gran pregunta que todo el mundo se hace en este sentido.