Tyronn Lue quiere a Kevin Garnett de asistente en los Cavaliers

El ex jugador, que acaba de anunciar su retirada, acudirá como invitado a la ceremonia de entrega del anillo de campeón.

Roberto Carlos Mateos | 30 Sep 2016 | 08:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La carrera deportiva de Kevin Garnett en la NBA ha podido llegar a su fin, como anunciaba el jugador de 40 años la semana pasada tras 21 temporadas compitiendo, pero el último capítulo de su trayectoria en la liga puede que todavía no esté escrito. Según han confirmado varios medios, el entrenador de los Cleveland Cavaliers Tyronn Lue, habría ofrecido un puesto de entrenador asistente al ex de los Wolves para que les ayudase a motivar a los jugadores.

Como primer paso, Big Ticket ha aceptado la invitación para acudir al Quicken Loans Arena en el primer partido de la temporada ante los New York Knicks, en el que se celebrará la ceremonia de entrega de los anillos de campeón que consiguieron en las útlimas Finales.

Garnett ha estado este jueves visitando a sus amigos de la etapa en los Celtics Doc Rivers y Paul Pierce en el training camp de Los Angeles Clippers, trabajando codo a codo con Blake Griffin, aunque no sabemos si los Clippers también el ofrecerán un puesto en su cuerpo técnico, pero KG tiene una mansión en Los Ángeles.

Al parecer el atleta de 40 años estaría pensándose si unirse a los Cavaliers y aceptar la oferta de Lue, pero su familia no estaría muy de acuerdo con esa decisión ahora que acaba de terminar su trayectoria como jugador, en concreto sería su esposa la más reacia a que acepte el puesto.