Boston Celtics echará el resto por Gordon Hayward el próximo verano

El alero de los Utah Jazz será agente libre el verano de 2017, y Brad Stevens, técnico de los Celtics, quiere volver a tenerlo a sus órdenes.

Todavía no hemos empezado la temporada 2016-17, pero eso no quita para que ya haya equipos que estén planeando la 2017-18. Y uno de esos equipos es los Boston Celtics, que según informa Zach Lowe, de la ESPN, ya se han marcado su principal objetivo de cara al próximo verano; el fichaje de Gordon Hayward, alero de los Utah Jazz.

Gordon Hayward será casi con total seguridad agente libre el verano de 2017, y aunque los Utah Jazz quieren seguir contando con él, tendrán una dura competencia con los Boston Celtics. La franquicia más laureada en la historia de la NBA espera convencer al alero con tres bazas: una gran oferta económica, un proyecto con aspiraciones al anillo y la presencia en el banquillo de Brad Stevens.

Y ese último punto, el de Brad Stevens, puede ser de vital importancia a la hora de decantarse. Y la razón es que Hayward y el actual entrenador de los Boston Celtics se conocen a la perfección de su etapa universitaria, ya que pasaron dos temporadas juntos en la Universidad de Butler. Una etapa inolvidable para ambos, ya que esta pequeña universidad del Estado de Indiana logró llegar a la final en 2010 con Stevens en el banco y Hayward como gran estrella, firmando 15,5 puntos y 8,2 rebotes esa campaña.

Gordon Hayward, que estará de baja las próximas seis semanas, es la gran estrella de los Utah Jazz, y la pasada temporada promedió 19,7 puntos, 5 rebotes, 3,7 asistencias y 1,2 robos. Así que los de Salt Lake City recibirían un duro golpe a su proyecto si el ex de Butler decide poner rumbo a Boston para reunirse con Brad Stevens de nuevo.

Comentarios recientes