Kobe Bryant se rinde ante Porzingis y su brillante futuro

El ex jugador de Los Angeles Lakers también se une a la lista de los que han elogiado al jugador letón de los New York Knicks.

Iñaki González | 14 Oct 2016 | 08:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

No hay lugar a dudas de que Kristaps Porzingis es ahora mismo uno de los jugadores jóvenes que más ilusión genera en la NBA, y no solo entre los aficionados, si no también entre compañeros o ex compañeros de profesión. Y eso es algo de lo que también se dio cuenta Kobe Bryant, según ha confirmado el propio jugador de los New York Knicks.

Al parecer, al termino del partido que enfrentó a los New York Knicks y a Los Angeles Lakers el pasado 9 de noviembre, Kobe Bryant se acercó a Kristaps Porzingis y le dejó claro que veía en él a una futura estrella de la NBA.

"Kobe se acercó a mí después del partido, y me dijo 'Usted tiene un brillante futuro por delante'. Eso me dejó realmente alucinado, ya que esas palabras venían de parte de Kobe, mi ídolo. ¡Fue un gran honor!", ha desvelado Kristaps Porzingis en una reciente entrevista que ha concedido a The Players Tribune.

En ese partido, que terminó con victoria para los New York Knicks por 99-95, Porzingis fue uno de los jugadores más destacado. El ex del Baloncesto Sevilla se fue hasta los 12 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, logrando así un doble-doble que dejó maravillado al mismísimo Kobe Bryant.

Un partido ese contra Los Angeles Lakers que no fue más que el reflejo de la gran temporada que firmó el letón, que se convirtió en uno de los mejores rookies de toda la NBA al promediar 14,3 puntos, 7,3 rebotes y 1,9 tapones.