Wade considera a Bryant y Jordan como los mejores escoltas de la historia

El veterano escolta de los Chicago Bulls admite que los dos han sido una inspiración para él desde que llegó a la NBA, pero no se incluye entre los mejores.

Michael Jordan es el deportista favorito de la mayoría de jugadores de la NBA, sin ninguna duda. El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls es además uno de los atletas con más popularidad de todo el planeta, a pesar de que hace más de 15 años que puso fin a su carrera deportiva por tercera y definitiva vez. Hay que tener unas ideas baloncestísticas muy retorcidas para no reconocerlo.

Y Dwyane Wade no es una excepción. El ahora jugador de los Chicago Bulls tiene claro quienes son sus escoltas favoritos de toda la historia de la liga; Michael Jordan y Kobe Bryant. Tampoco es que se haya arriesgado demasiado, pero al menos no se ha metido él en la mención.

Top 2 shooting guards of All-time. Thank you both!!! #Respect #motivation

Una foto publicada por dwyanewade (@dwyanewade) el

Wade ha publicado un post en su cuenta personal de Instagram en el que ha elogiado a los dos escoltas, Kobe y Jordan, a los que considera la mayor inspiración y referencia. El jugador de los Bulls admitió recientemente que su nuevo equipo no iba a ser un contendiente por la lucha por el anillo de campeón, pero no esconde que uno de sus sueños de la infancia es levantar un trofeo de campeón con la camiseta de su ciudad natal.

Veremos de lo que es capaz de hacer con 34 años en los Bulls, y si puede imprimirles el liderazgo que necesitan y que le van a pagar, puesto que será el jugador mejor pagado del equipo.

Comentarios recientes