San Antonio Spurs, abierto a un posible traspaso de LaMarcus Aldridge

La franquicia no estaría del todo satisfecha con el rendimiento del ala-pívot, y ya se empieza a especular con posible pretendientes.

LaMarcus Aldridge parecía intocable en los San Antonio Spurs, pero no es así. Al parecer el equipo tejano no estaría del todo satisfecho con como ha ido la relación con el ala-pívot desde que aterrizó el verano pasado y por eso estaría explorando posibles opciones para llevar a cabo un intercambio.

El ex de los Portland Trail Blazers aterrizó el verano pasado en los San Antonio Spurs como agente libre, firmando un contrato de 84 millones por cuatro temporadas. Se pensó que era la pieza que le faltaba a los San Antonio Spurs para volver a aspirar al anillo, pero le costó entrar en los esquemas de Gregg Popovich. Cierto es que el ala-pívot terminó la temporada con unos destacables 18 puntos y 8,5 rebotes, pero las sensaciones dejadas no han sido tan positivas.

Por eso, parece que Gregg Popovich ha tomado la determinación de declarar "transferible" a su jugador franquicia. Incluso, el prestigioso periodista Jackie MacMullan ha afirmado lo siguiente sobre como está la situación de LaMarcus Aldridge ahora mismo. "Mis fuentes me dicen que es posible que LaMarcus ni siquiera finalice el año con los Spurs", ha asegurado, indicando también que es lo que ha llevado a esta situación: "Ese experimento no ha funcionado de la manera que se esperaba, y algo está pasando dentro de los Spurs con ello".

De ser ciertas estas informaciones, lo más normal es que sean varios los equipos que muestren su interés en LaMarcus Aldridge, un jugador que sigue teniendo un gran cartel en la liga. Incluso, ya hay quien se aventura a apuntar a tres equipos como candidatos a pujar por el ala-pívot: Boston Celtics, Toronto Raptors y New York Knicks.

Comentarios recientes