LaMarcus Aldridge se desmarca de los rumores; "Soy feliz en San Antonio"

La estrella de los Spurs se desmcarce de los rumores que se han publicado estos días, que apuntan a que sus días en los Spurs estarían contados.

LaMarcus Aldridge ha tenido que dar la cara para reivindicar su papel en los San Antonio Spurs, el cuál había sido cuestionado esta semana por numerosos medios, que se hicieron eco del rumor de que los texanos querían traspasarle después de un año no demasiado satisfactorio a nivel individual.

Para aclarárselo a todo el mundo, el jugador ha hecho unas declaraciones en las que niega que en su equipo estén buscando un destino para él, quien llegó la pasada temporada a los Spurs, o que él mismo haya reivindicado ser la primera opción en ataque y el jugador franquicia del equipo texano.

"A ciencia cierta que voy a seguir siendo parte de los Spurs. El año pasado hicimos historia y ya soy parte de esta familia. Trato de ser una de las grandes piezas de la misma"

Aldridge también aseguró que su relación con el entrenador Gregg Popovich, es bastante positiva, remarcando que el técnico no le ha transmitido ninguna preocupación en ese sentido.

"Pops siempre me dice que lo estoy haciendo bien. Tengo que tratar de ser más líder de lo que soy ahora. Él sabe que puedo hacerlo y me pone en esas situaciones durante los partidos. Además mis compañeros no han dicho nada malo de mí desde que llegué, solo me han ayudado"

Aunque durante los primeros partidos Aldridge no pareció encajar en su nuevo equipo, al mes y poco de llegar a San Antonio las cosas empezaron a funcionar bien y finalmente los Spurs consiguieron el record de la franquicia de 67 victorias, gracias en parte a Aldridge.

Comentarios recientes