Tayshaun Prince: "Los Pistons habrían ganado 4 anillos de haber escogido a Carmelo Anthony"

Si la franquicia de Michigan le hubiera escogido en el Draft de 2003, las cosas podrían haber sido muy distintas para ellos.

Muchos aficionados de los Detroit Pistons siguen imaginando cómo hubieran sido los años posteriores al Draft de 2003 si en vez de escoger a Darko Milicic en la segunda posición hubieran elegido a Carmelo Anthony, Dwyane Wade o Chris Bosh.

Echando la vista atrás es fácil anticipar que los Pistons se hubieran convertido en uno de los equipos más temibles de la NBA hace 13 años, ya que consiguieron ganar el tercer anillo de campeón de la historia de la franquicia en 2004, pero el proyecto empezó a hacer aguas y el jugador que iba a dar continuidad a los años de éxitos resultó no convertirse en una estrella.

Este jueves Tayshaun Prince, uno de los jugadores claves de aquellos Pistons en la década de los 00's, habló con Nick Kostos, de CBS Sports, y afirmó que de haber escogido a Carmelo Anthony aquellos Pistons podrían haber ganado cuatro campeonatos y no uno solo.

"Melo habría podido salir desde el banquillo sus dos o tres primeros años en la liga, o tal vez como titular, pero habríamos ganado cuatro anillos de haberle escogido a él"

Hay que recordar dos cosas; la primera es que Prince jugaba en la misma posición que Melo, por lo que entonces los Pistons no se plantearon fichar a un 'tres' que no se llamase LeBron James, que como sabéis acabó en los Cavaliers siendo número 1 de aquel Draft. Y la segunda es que el propio Carmelo Anthony reconoció durante la pasada temporada que su deseo era que los Pistons le hubieran reclutado a él y no a Darko Milicic, algo que se imaginaba iba a ocurrir sí o sí, pero finalmente acabó como pick 3 en los Denver Nuggets.

Comentarios recientes