Dwyane Wade espera ser bien recibido en Miami

El escolta visitará este jueves con los Chicago Bulls el American Airlines Arena, la que ha sido su casa durante casi toda su carrera.

Este jueves será un día muy especial para Dwyane Wade, ya que sus Chicago Bulls visitan el American Airlines Arena de los Miami Heat. Es decir, el escolta vuelve a la que ha sido su casa durante sus 13 primeros años en la NBA, por lo que será el gran protagonista de la noche más allá del propio partido.

Evidentemente una de las grandes cuestiones a resolver es saber como va a ser recibido por el American Airlines Arena, aunque es de suponer que los fans de los Miami Heat le recibirán con una ovación. Al menos eso es lo que desea y espera el propio Dwyane Wade.

"Nunca sabes como vas a ser recibido, pero di todo lo que tenía cuando estuve allí, así que espero que me reciban bien y tengan en cuenta todo lo que he dado a la franquicia y a la organización", ha reconocido la nueva estrella de los Chicago Bulls en las últimas horas.

Eso sí, a pesar de ese optimismo, Wade sabe que algún abucheo se puede escuchar, por lo que está preparado para esa situación. "Como ya he dicho nunca se sabe, y es posible que se oiga un boo o algo negativo en algún momento. Hay que entender que no puedes gustar a todo el mundo, pero aun así creo que en general el recibimiento será positivo".

Pero pase lo que pase, Dwyane Wade sabe que esta es una cita especial, un momento del que va a disfrutar por que solo sucede una vez en la vida el regresar por vez primera a la que ha sido tu casa durante tantos años. "Definitivamente voy a apreciar al máximo el momento. Será genial ver a tantas caras conocidas y sentir como me agradecen todo lo que hice en estos años", ha reconocido el jugador de los Chicago Bulls antes de avisar que va a ir con todo a por la victoria. "No va a ser como mi ceremonia de jubilación donde me podré emocionar del todo. Mi objetivo es ser competitivo y golpearles el trasero".

Comentarios recientes