
Draymond Green, una de las estrellas de los Golden State Warriors, pasó un verano movidito este año, ya que fue protagonista de varios episodios polémicos que le pusieron en el centro de las críticas. Pero lejos de sentirse ofendido o de hundirse, las ha utilizado para aprender y mejorar.
Eso es al menos lo que ha asegurado el propio jugador en las últimas horas, después de haber pasado por el podcast de "The Vertical" que dirige el reputado periodista Adrian Wojnarowski. Draymond Green repasó todo lo sucedido este verano y dejó algunas conclusiones interesantes.
"Esas situaciones que viví me han ayudado a crecer no solo como jugador de baloncesto, si no también como persona. Esas cosas que me pasaron fueron como una buena bofetada en la cara que me han servido para ver lo que tengo que hacer para ser más fuerte y responsable", ha asegurado Draymond Green.
Entre otros asuntos, Draymond Green habló del más serio de todos, es decir cuando fue detenido el pasado 10 de julio por agredir a Jermaine Edmondson, jugador de fútbol americano en la Universidad de Michigan State. "¿Qué si fue una locura? Absolutamente, no puedo darle una bofetada a un chico. ¿Qué si tuve razones para golpearle? ¿Importa eso? Definitivamente no importa que tuviera razón o no", ha revelado el jugador de los Golden State Warriors sobre este episodio que se saldó con el pago de una multa por su parte.
Así que dentro de todo lo malo que vivió Draymond Green (perderse el quinto partido de las finales, la detención por agresión y pasar por error una foto de su pene en Snapchat), parece que el jugador ha sabido salir reforzado de todo, y eso es lo más importante.