Karl-Anthony Towns se autoinculpa de las últimas derrotas de los Wolves

La estrella de los Minnesota Timberwolves asume su parte de responsabilidad de la mala racha del equipo en las últimas semanas.

La que se suponía iba a ser la mejor temporada de los Minnesota Timberwolves de los últimos 13 años está siendo cuanto menos decepcionante. El núcleo joven y talentoso que a las órdenes de Tom Thibodeau iba a revolucionar la Conferencia Oeste está quedando en evidencia en el primer cuarto de la temporada, en el que apenas suman 5 triunfos en 17 encuentros y marchan en la 13º posición de la clasificación en su conferencia occidental.

Los Wolves han perdido cinco de los últimos seis partidos, incluyendo la derrota de anoche ante Utah Jazz por 112-103, y hay que buscar culpables. En declaraciones que ha recogido Associated Press, Karl-Anthony Towns ha dado un paso al frente y ha asumido la culpa de los malos resultados, asumiendo que tiene que jugar mucho mejor para que cambie la tendencia.

"Las derrotas se van acumulando y siento que es culpa mía. Me miro al espejo y me digo a mí mismo que tengo que jugar mejor"

Aunque los Playoffs ya se empiezan a alejar, los Wolves todavía están a tiempo de enganchar una buena racha ganadora que les haga ascender en la clasificación y acercarse a los 8 primeros puestos, pero necesitan regularidad y las derrotas siguen sucediéndose. Al parecer, los Wolves están activamente buscando algún traspaso en el mercado que les de un poco más de experiencia.

En ataque los Wolves son los 11º de la liga (105,1 puntos por partido), en defensa ocupan el puesto 23º, algo que tendrá que cambiar bajo la batuta del nuevo entrenador, uno de los técnicos defensivos con más reputación de la NBA.

Comentarios recientes