A principios de la pasada temporada Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, tuvo que pasar por quirófano para ser operado de la espalda. La recuperación duró casi la mitad de la temporada, y durante la misma fueron muchos los dolores que sufrió, lo que le levó a buscar remedios para esos dolores. y uno de esos fue la marihuana.
Aunque no sabe si eso puede traerle algunas consecuencias a través del código antidrogas de la NBA, el técnico de los Golden State Warriors lo ha reconocido en las últimas horas, y ha dicho que es partidario del uso medicinal de la marihuana por delante del de los analgésicos.
"Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que la NBA, la NFL y la MLB se den cuenta de que esto es así", ha dicho Steve Kerr sobre el uso de la marihuana para los dolores por delante de los analgésicos.