Anoche, en el duelo entre los New York Knicks y Phoenix Suns, Kristaps Porzingis recibió una dura falta de Marquese Chriss, que provocó el enfado del letón, que se levantó y se encaró con el rookie de los Suns. Una reacción que llenó de orgullo a Carmelo Anthony.
"Necesitaba hacer eso, ya que a veces la gente trata de sacar provecho de su bondad", aseguró tras el partido Carmelo Anthony sobre la respuesta de su compañero.
Kristaps Porzingis también habló de la acción. "Realmente no pienso que sea demasiado inocente. Es obvio y natural que cuando tenga que defenderme lo voy a hacer", confirmó el letón, que aseguró también haberse olvidado rápido del pique. "Estaba enojado, pero tan pronto como acabó la acción mi mente se centró en anotar los tiros libres".