En pocas palabras

JJ Redick no renuncia a la idea de volver a los Orlando Magic

Roberto Carlos Mateos | 19 Dic 2016 | 19:12
facebook twitter whatsapp Comentarios

JJ Redick acaba contrato el próximo verano y en este punto de su carrera el escolta de 32 años aspira a un buen último gran contrato, dado el buen estado financiero que atraviesa la NBA, y ya ha dado el primer indicio de que no va a perdonar ni un dólar en su próximo acuerdo. El tirador titular de los Clippers firmó el 2013 un contrato de 4 años y casi 28 millones de dólares, y a todas luces ha rendido por encima de lo que cobra, siendo uno de los jugadores más regulares de la plantilla que dirige Doc Rivers.

Con motivo de la visita del equipo angelino a Orlando para jugar contra los Magic, los periodistas del Orlando Sentinel le han preguntado si se plantearía regresar al equipo en el que jugó sus primeros siete años y medio en la NBA, y su respuesta ha sido afirmativa.

Durante su etapa en Los Ángeles ha aportado una media de 16 puntos por partido con un porcentaje de 0.442 en triples, lo que dado la importancia de los triplistas en la actualidad le vaticina un contrato que perfectamente podría rondar los 15 millones por temporada.