Rudy Gobert cree que es el mejor pívot de la NBA después de neutralizar a Marc Gasol

Los Utah Jazz consiguieron anoche ante los correosos Memphis Grizzlies la victoria número 11 de sus últimos 13 partidos, con otra actuación magistral de su pívot Rudy Gobert, a quien su entrenador Quinn Snyder alabó después del encuentro.

El internacional francés neutralizó a Marc Gasol, a quien dejó con menos de 10 puntos y con un 4 de 22 en tiros de campo, logrando por su parte unos imponentes 21 puntos, 12 rebotes y 3 tapones, incluyendo un 9 de 9 en tiros a canasta, a pesar de solo acertar con 3 de sus 7 intentos desde la personal.

Los Jazz y Gobert atraviesan un momento de gloria al que esperan dar continuidad en el futuro, aunque conscientes de que la temporada es muy larga. El pívot de 24 años está firmando su mejor temporada desde que llegó a la liga, promediando 12,3 puntos, 11,6 rebotes y 2,7 tapones por noche, siendo la referencia defensiva del conjunto de Salt Lake City, y su confianza en sí mismo es uno de los mejores carburantes para seguir en esta línea.

Este domingo tras su gran actuación contra un rival directo como los Grizzlies de Gasol, el jugador francés se reafirmó como "el mejor pívot de la NBA en estos momentos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes