Westbrook y Harden podrían firmar una extensión por el máximo con el nuevo convenio

El de los Oklahoma City Thunder podría firmarla durante el verano de 2018, mientras que el de los Rockets tendría que esperar al 2019.

Russell Westbrook y James Harden
Russell Westbrook y James Harden

Seguimos conociendo detalles del nuevo convenio colectivo NBA que debería ser firmado dentro de poco, y uno de ellos sería una serie de medidas para favorecer que las grandes estrellas se queden en sus equipos. Unas medidas de las que podrían beneficiarse Russell Westbrook y James Harden para firmar una extensión de contrato por el máximo.

Tanto James Harden como Russell Westbrook renovaron sus contratos este verano, pero según informa Adrian Wojnarowski el nuevo convenio colectivo incluye una disposición especial que permitiría a ambos jugadores firmar una nueva extensión de contrato con Houston Rockets y Oklahoma City Thunder respectivamente a lo largo del próximo verano.

Eso sí, las nuevas condiciones del contrato, en caso de que ambos decidan renovar, no entraría en vigor inmediatamente. En el caso de James Harden la extensión con Houston Rockets sería por 4 temporadas y 171 millones de dólares, y empezaría a contar a partir del principio de la temporada 2019-2020.

La de Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder, al haber firmado este verano por menos años, podría ser por 5 temporadas y un montante total de 219 millones de dólares, y entraría en vigor a partir del verano de 2018.

En su información el periodista Adrian Wojnarowski, de 'The Vertical' señala que las opciones de que alguno firme esa extensión de contrato son mayores en el caso de Russell Westbrook, ya que a día de hoy parece convencido de seguir su carrera en Oklahoma City Thunder. En el caso de James Harden parece que el jugador es más partidario de explorar sus opciones en el mercado antes de firmar su siguiente contrato.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes