Otto Porter, principal objetivo de Brooklyn Nets para el próximo verano

El alero de los Washington Wizards, que está a un buen nivel, será agente libre restringido al final de la actual temporada.

Todavía no hemos llegado ni al ecuador de la temporada, pero ya hay equipos que saben que no van a poder luchar por nada este año, por lo que ya empiezan a pensar en la próxima campaña. Y uno de esos equipos es Brooklyn Nets, que podría ya haber puesto nombre a su principal objetivo para el verano; Otto Porter, de los Washington Wizards.

La noticia la ha desvelado el periodista Brian Lewis, del New York Post, que señala que el alero de los Washington Wizards gusta mucho a Sean Marks, actual General Manager de los Brooklyn Nets, que ve en Otto Porter a un jugador más que interesante para mejorar el actual nivel de la plantilla.

Lo cierto es que en esta temporada 2016-17 estamos viendo una muy buena versión de Otto Porter, la mejor hasta el momento. Al jugador, elegido en el número 3 del Draft de 2013, le costó cumplir con las expectativas depositadas en él, sobre todo en ataque, pero poco a poco ha ido dando pasos adelante en la ofensiva.

Y sus números en la actual temporada confirman esa mejoría, ya que está en unos más que interesantes 14,8 puntos por partido, con un acierto en el tiro muy bueno, ya que atesora un 54,8% en tiros de campo y un 44% en triples. Además, a todo eso le suma 6,8 rebotes por partido, y todo ese trabajo defensivo que tanto gustan a los técnicos.

El principal problema para Brooklyn Nets es que el jugador será agente libre restringido, por lo que Washington Wizards podría igualar cualquier oferta si lo considera necesario, aunque hay cierta esperanza, ya que los capitalinos tienen ya en nómina dos importantes contratos como los de John Wall y Bradley Beal. Eso sí, las últimas experiencias de Brooklyn Nets en el mercado de agentes libres (Tyler Johnson, Allen Crabbe y Donatas Motiejunas) no acabaron precisamente con éxito.

Comentarios recientes