Rajon Rondo; "El entrenador cree que me está salvando de mí mismo"

El base sigue sin entender por qué continua sin contar para el entrenador Fred Hoiberg, y tensa la situación para ser traspasado.

Roberto Carlos Mateos | 11 Ene 2017 | 07:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Rajon Rondo sigue dando muestras de su descontento con la decisión del entrenador Fred Hoiberg de mantenerle fuera de la rotación de los Chicago Bulls, el base de 30 años ha vuelto a hablar con la directiva de la franquicia y sigue sin entender del todo por qué le han relegado al ostracismo y no le dan ni un minuto en los partidos de su equipo.

Tanto Michael Carter-Williams como Isaiah Cannan y Jerian Grant le han adelantado 'por a derecha' en cuánto a minutos jugados por partido, relegando a Rondo a varios partidos sin participar, algo que el jugador no entendió en su primera reunión con la directiva, la pasada semana, en la que no le dejaron claro cuál era la estrategia del cuerpo técnico. Rondo dijo a la prensa que podría soportar la situación si no era definitiva y solo se trataba de un ajuste temporal, pero más tarde afirmó que nadie le había dejado claro cuál era su nuevo rol en el equipo.

Recordemos que Rondo firmó el pasado verano un contrato de dos años y 27 millones de dólares con los Chicago Bulls, que parecen haberse hartado de él como ya lo hicieran los Dallas Mavericks a principios de 2015. Lo último que sabemos de Rondo es que ha hablado otra vez con la directiva y le han transmitido la idea de que al no dejarle jugar "le están salvando de sí mismo.", nuna idea que ha dejado claro que no le convence en absoluto.

"No he oído esa idea en mi vida pero supongo que está tratando de hacer lo mejor para mí"

Respecto a si jugar en los Bulls este primer tramo de la temporada ha cumplido sus expectativas, Rondo habla claro;

"Esto está siendo muy diferente a lo que me esperaba cuando firmé"