
Anoche, en la paliza de los Golden State Warriors a Cleveland Cavaliers, una de los momentos del partido lo protagonizaron, una vez más, LeBron James y Draymond Green, dos viejos "amigos" que cada vez que se cruzan tienen sus más y sus menos.
En esta ocasión el encontronazo entre ambos tuvo lugar a mediados del segundo cuarto, cuando Draymond Green hizo una falta contundente para frenar un contraataque y LeBron James reaccionó quizá de manera algo exagerada para sacar una sanción mayor a una simple falta.
Warriors' Draymond Green hard fouls Cavaliers' LeBron James & then mocks his flailing (all angles) pic.twitter.com/rzOTYiXhFt
— Ben Golliver (@BenGolliver) 17 de enero de 2017
Una reacción, la de LeBron James, que no gustó al público del Oracle Arena ni a Draymond Green, que no dudó en hacer gestos insinuando que el de los Cleveland Cavaliers había realizado flopping.
Por eso, tras el partido LeBron James fue preguntado por los periodistas sobre esa acción y sobre los gestos de Draymond Green. El jugador de los Cleveland Cavaliers evitó pronunciarse sobre los gestos de su rival, pero si quiso dejar claro que el impacto fue fuerte.
"Su hombro me golpeó en la cara, y todo sucedió tan rápido que en ese momento no sabía quién era. Pero soy un jugador de fútbol (americano) y estoy bien", aseguró el de los Cavaliers a Carl Steward, del San Jose Mercury News.
También algunos miembros de los Golden State Warriors fueron cuestionados sobre ese incidente entre Green y James, y tanto Kevin Durant como Steve Kerr coincidieron al señalar que para ellos no había habido tal incidente, que sólo había sido una falta normal.