Los más jóvenes de los Bulls piden a Dwyane Wade que entrene más

Taj Gibson desvela alguna de las cosas que se han dicho en la reunión que han tenido los jugadores para tratar de solucionar los problemas.

Dwyane Wade en un entrenamiento de Bulls
Dwyane Wade en un entrenamiento de Bulls

Los Chicago Bulls se encuentran ahora mismo inmersos en una crisis de resultados y de reproches entre compañeros, y para tratar de solucionarlo los jugadores se han reunido en las últimas horas para decirse las cosas a la cara y en privado. Pero aun así se ha hecho público gracias a Taj Gibson uno de los temas tratados y que está relacionado con Dwyane Wade.

Taj Gibson ha desvelado que en esa reunión los jugadores más jóvenes de los Chicago Bulls le han pedido a Dwyane Wade, uno de los líderes y veteranos del equipo, que entrene más para ser más ejemplo para el resto de compañeros.

"Esa ha sido una de las cosas que se han tratado en la reunión: Los chicos más jóvenes quieren un poco más de él. Y él hoy lo ha sacado, ha empujado más a los jóvenes, una clara señal de que la reunión ha tenido su efecto y ha servido para algo", ha reconocido Taj Gibson según palabras que recoge Nick Friedell, de la ESPN.

Hay que recordar que a principio de semana, tras la derrota de Chicago Bulls frente a Atlanta Hawks, tanto Jimmy Butler como Dwyane Wade cargaron contra sus compañeros de equipo, creando un mal ambiente en el vestuario. Una actitud que les llevó a estar en el banquillo en la madrugada de el viernes.

Pese a todo esto que se ha dicho en la reunión, parece que Fred Hoiberg no estaba muy de acuerdo con los jóvenes, ya que para él Dwyane Wade "ha sido una gran influencia para sus compañeros", ya que en las dos últimas semanas "ha estado practicando casi todos los días que han estado fuera de Chicago".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes