Cleveland Cavaliers se pone un nuevo objetivo para el base suplente; Deron Williams

El mal mes de enero ha llevado a intensificar la búsqueda de refuerzos, y el base de los Dallas Mavericks se une a la lista de deseados.

El casting para convertirse en refuerzo de los Cleveland Cavaliers lleva ya un tiempo en funcionamiento, y por él han pasado multitud de nombres, siendo el último de ellos el de Deron Williams, veterano base de los Dallas Mavericks que está completando una buena temporada.

Según informa Sam Amick, de USA Today, Cleveland Cavaliers ya se ha puesto en contacto con Dallas Mavericks para hacerles saber su interés por Deron Williams, aunque de momento Mark Cuban, mandamás de los tejanos, no parece muy proclive a deshacerse del jugador.

A sus 32 años Deron Williams, actualmente de baja por una pequeña lesión en el tobillo, está completando una buena temporada, con unos promedios de 13,5 puntos y 7,1 asistencias. El base está en su último año de contrato con Dallas Mavericks (a razón de 9 millones de dólares), por lo que este verano será agente libre, algo que podría beneficiar a Cleveland Cavaliers en su intento de hacerse con sus servicios.

Uno de los aspectos que más gusta a Cleveland Cavaliers es la capacidad de Deron Williams para crear juego, algo de lo que está adoleciendo el equipo de Tyronn Lue este año, tal y como demuestra que últimamente sea algo habitual verles con un número similar de asistencias y de pérdidas.

De todas maneras no será algo sencillo el convencer a los Dallas Mavericks, que no tienen previsto traspasar ni a Deron Williams ni a Wesley Matthews (han aparecido algunos rumores sobre el escolta) antes del 23 de febrero, fecha límite para traspasos. Eso sí, Cleveland Cavaliers podría jugar la baza de Iman Shumpert, un jugador que gusta en Dallas, aunque parece difícil que accedan a sacrificarle.

Comentarios recientes