Charles Oakley es acusado de tres cargos por su altercado en el Madison Square Garden

El ex jugador de la NBA y de los New York Knicks tuvo que ser desalojado por agentes de seguridad durante el partido contra Los Angeles Clippers. 

Una de las imágenes de la noche y posiblemente de la temporada la vivimos en el Madison Square Garden, y no sucedió sobre la pista, si no en las gradas. Y es que durante el partido contra Los Angeles Clippers, Charles Oakley, ex jugador de la NBA y de los New York Knicks, tuvo que ser reducido por la policía y abandonó el pabellón arrestado.

Un incidente, del que todavía se desconoce el origen del mismo, por el que según ha informado el Departamento de Policía de Nueva York, Charles Oakley va a ser acusado de tres cargos distintos por agresiones menores y violación criminal.


Al parecer, según informa Ian Begley, el altercado pudo estar relacionado con el dueño de los New York Knicks, James Dolan, ya que mientras abandonaba el Madison Square Garden por la fuerza, a Charles Oakley gritó "Dolan hizo esto". En la escena también tuvo su aparición Phil Jackson, presidente de la franquicia, que medió con Oakley para intentar calmar los ánimos.

Hay que recordar que durante su carrera Charles Oakley estuvo un total de diez temporadas en los New York Knicks, y que es muy querido por la afición del Madison Square Garden, aunque su relación con la franquicia no es demasiado fluida. De hecho, el ex jugador no ha sido incluido en las celebraciones del 70 aniversario de los de la Gran Manzana.

Además, como no podía ser de otra manera, el episodio vivido en el pabellón de los New York Knicks ha sido portada de algunos periódicos de la ciudad.



LA APUESTA del día

Comentarios recientes