El dueño de los New York Knicks anuncia un veto permanente para Charles Oakley

En el comunicado que anuncia su decisión, Jim Dolan deja entrever que Oakley tiene problemas de conducta y con el alcohol.

Jim Dolan, dueño de los New York Knicks
Jim Dolan, dueño de los New York Knicks

La Casa de los Líos fue una serie española que se emitió en la década de los 90, y que ahora está teniendo su continuación al otro lado del charco, concretamente en la Gran Manzana y con el Madison Square Garden y los New York Knicks como escenarios centrales. Y el último episodio vivido es el lío entre Jim Dolan, dueño de la franquicia, y Charles Oakley, ex jugador de los Knicks durante 10 temporadas, que fue expulsado por la fuerza del pabellón el pasado miércoles.

Un episodio que no acabó con esa esperpéntica escena de Charles Oakley saliendo del Madison Square Garden empujado por varios miembros de seguridad de los New York Knicks. El último giro de guión del episodio lleva la firma de Jim Dolan, que ha anunciado el veto permanente del ex jugador, al que encima ha acusado de tener problemas de conducta y también con alcohol. Una prueba más de las feas formas utilizadas por Dolan en este caso.

Por todos era sabido que la relación entre los dos protagonistas no era precisamente buena, tal y como demuestra que Charles Oakley no haya sido llamado para los actos del 70 aniversario de la franquicia o que tuviese que comprar las entradas del partido contra Los Angeles Clippers con otro nombre para evitar problemas.

De todas maneras, en el anuncio que ha hecho Jim Dolan a través del periodista Michael Bay, de la ESPN , ha querido dejar claro que la prohibición no tiene que ser para toda la vida y que dará más detalles del mismo próximamente.

Además, el dueño de los New York Knicks también ha anunciado que por culpa de ese incidente con Oakley uno de los jefes de seguridad de la franquicia y del Madison Square Garden, ya que no debió permitir que el ex jugador llegase hasta ese asiento.

Lo dicho, los New York Knicks van de lío en lío, y lo peor es que da la sensación de que esto va a ir a más en los próximos días, ya que Charles Oakley ha anunciado que dará una rueda de prensa para hablar sobre todo este asunto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes