
Los Angeles Lakers siguen desviando la atención de los malos resultados del equipo, que se ha descolgado de las opciones de clasificarse para los Playoffs por cuarto año consecutivo, algo que no ha ocurrido en toda la historia de la franquicia. Después de anunciar la contratación de Magic Johnson como consejero de la copropietaria del equipo Jeanie Buss, ahora es el propio Magic ya ejerciendo en su nueva tarea el que quiere reclutar a Kobe Bryant.
Durante le programa First Take, de ESPN, el nuevo directivo de los Lakers afirmó que su primera llamada para un puesto en la oficina central del equipo sería para la Mamba Negra. Bryant se retiró al finalizar la pasada temporada y desde entonces ha mantenido un perfil bajo mediático, dedicándose a sus negocios y disfrutando de su familia por primer año en su vida, que además se ha ampliado con en nacimiento de su tercera hija Bianka el pasado mes de diciembre.
"Kobe sabe lo que necesitan los jugadores para ganar y los jugadores que necesitamos para ganar. Yo quiero que venga y sea parte de esto, sea cuando sea. Necesitamos estar todos en el mismo barco y preocuparnos por el futuro"
En cualquier caso, Johnson trabaja para Jeanie Buss y en última instancia la llegada de Bryant a la directiva de los Lakers dependerá en última instancia de la aprobación de la copropietaria.
Si bien el perfil de Bryant no encaja a primera vista en el organigrama de una organización que necesita resultados urgentemente, el de Johnson tampoco y ahí le tenemos.