Paul George no asegura su futuro en Indiana; "Quiero competir por algo"

La gran estrella de los Pacers manda un mensaje al GM Larry Bird al asegurar que siempre quiere jugar en un equipo ganador.

Iñaki González | 18 Feb 2017 | 13:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Se avecina tormenta y muchos rumores en los próximos meses en torno a los Indiana Pacers, y a su gran estrella, Paul George, que podría abandonar el barco si ve que el equipo no es capaz de competir por cotas más altas en esta temporada 2016-17.

Y es que el alero, que ha jugado hasta el momento durante toda su carrera en los Indiana Pacers, podría haber agotado su paciencia con la situación de la franquicia, que a principios de temporada era una de las candidatas a estar arriba en el Este y que a día de hoy ha decepcionado aunque esté metido en puestos de playoffs.

"Como le he dicho a Larry Bird, siempre quiero jugar en un equipo ganador. Siempre quiero formar parte de un equipo que tenga la oportunidad de ganarlo todo. Eso es muy importante para mí", aseguró Paul George cuando fue preguntado por la posibilidad de firmar una extensión de contrato por el máximo permitido, que será de unos 219 millones de dólares.

Unas palabras que habrán traído inquietud en el seno de los Indiana Pacers y de sus aficionados, que no quieren imaginarse un futuro sin el jugador que ha sido referencia de la franquicia desde que fue seleccionado con el número 10 en el Draft de 2010.

Eso sí, Paul George también dejó claro que su principal objetivo es lograr el anillo con Indiana Pacers. "Yo soy el primero que quiero traer un campeonato a Indiana. Eso está todavía en mi mente...y es algo que definitivamente quiero lograr en Indiana".

Además, según se ha sabido en las últimas horas, Indiana Pacers estaría ofreciendo en el mercado su primera ronda del Draft 2017 para tratar de conseguir a cambio algún jugador consolidado a la rotación que pueda ayudar a ver a Paul George que la franquicia también quiere formar un proyecto ganador y competitivo.