El dueño de los Kings ve en Buddy Hield a un futuro Stephen Curry

Ese podría ser el motivo por el que Vivek Ranadive habría aceptado enviar a su pívot estrellas a los New Orleans Pelicans.

La gran mayoría de aficionados y expertos de la NBA no comprenden la operación que ha llevado a cabo Sacramento Kings con DeMarcus Cousins, al que ha enviado a New Orleans Pelicans a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans, Lagston Gallowat y la primera y segunda ronda de 2017. Pero para Vivek Ranadive si tiene su explicación y esa estaría relacionada con Stephen Curry.

Y es que según informa Baxter Holmes, de la ESPN, Vivek Ranadive, dueño de los Sacramento Kings, está convencido de que Buddy Hield tiene un enorme futuro por delante, hasta el punto que piensa que puede ser el nuevo Stephen Curry, MVP las dos últimas temporadas.

Desde luego es una comparación bastante osada, porque sin querer desmerecer al bueno de Buddy Hield, a día de hoy parece algo bastante improbable que el escolta formado en la Universidad de Oklahoma alcance el nivel del actual jugador de los Golden State Warriors.

Los números en ese sentido hablan bastante claro si los comparamos. En su año de rookie Stephen Curry presentó unos promedios de 17,5 puntos, 5,9 asistencias, 4,5 rebotes y un 43,7% en triples en 36 minutos de juego, mientras que Buddy Hield de momento está en 8,6 puntos, 2,9 rebotes, 1,4 asistencias y un 36,9% en triples en 20,4 minutos. Lo dicho, la comparación en este sentido no se sostiene.

La vida da sorpresas, de eso no hay duda, y más vale para Vivek Ranadive que en este caso lo haga y Buddy Hield se convierta en una estrella, porque si no esta fe que tiene se va a acabar volviendo en su contra, y se le recordará por ello durante un tiempo.

Comentarios recientes