Deron Williams firmará con Cleveland Cavaliers como agente libre

El base, cortado el pasado jueves por los Dallas Mavericks, llegará para cubrir el puesto de base suplente, una de las principales carencias del equipo.

LeBron James llevaba unos meses pidiendo un base suplente para Cleveland Cavaliers, y por fin lo va a tener. Además de bastante calidad, ya que los actuales campeones oficializarán en las próximas horas el fichaje de Deron Williams, recien cortado por Dallas Mavericks, para desempeñar ese papel que tanta falta hacía en los actuales campeones.

Según informa Shams Charania, periodista de The Vertical, el acuerdo entre Cleveland Cavaliers y Deron Williams es total, y se anunciará por ambas partes a lo largo del lunes. Sin lugar a dudas los de Ohio se hacen con un fichaje más que interesante y que puede ser importante a la hora de luchar por revalidar el título.

A Deron Williams, cerca de cumplir los 33 años, le llega con este fichaje la gran oportunidad de pelear por el anillo de campeón de la NBA, algo que hasta el momento no ha logrado a lo largo de su carrera, y que a día de hoy, más alla del dinero, es su principal objetivo.

Tras no poder ser traspasado antes del cierre de mercado, los Dallas Mavericks decidieron cortar al veterano base, en un movimiento que deja claro que Mark Cuban y compañía quieren apostar por el joven Yogi Ferrell, uno de los grandes descubrimientos que ha habido en la NBA en las últimas semanas.

Y de esa situación se va a acabar aprovechando Cleveland Cavaliers, que se hace con un base experimentado y que esta temporada estaba jugando a un buen nivel, promediando 13,1 puntos y 6,8 asistencias. Habrá que ver si este fichaje acaba siendo determinante en la lucha por el título en junio.

Comentarios recientes