Larry Sanders sugiere que ya tiene equipo para volver a jugar en la NBA

El pívot de 28 años dijo hace unos meses que estaba listo para competir. Se ha reunido con Cavaliers, Celtics y Lakers. Lleva 27 meses sin jugar.

Roberto Carlos Mateos | 11 Mar 2017 | 07:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tras muchas semanas de especulaciones parece que el regreso a las canchas de Larry Sanders está más próximo que nunca. El pívot de 28 años, que lleva sin jugar desde diciembre de 2014, publicó a través de su cuenta personal de Twitter un mensaje encriptado en el que da a entender que ya ha convencido a algún equipo para que lo fiche hasta final de temporada.

Durante la última quincena, Sanders se ha estado reuniendo con varios equipos y participando en algunos entrenamientos y diversas pruebas físicas. Se sabe que ha trabajado con los Cleveland Cavaliers, los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, aunque podría haber más franquicias en la pugna para firmarle.

El pívot anunciaba el pasado mes de enero que estaba listo física y sobretodo mentalmente para volver a vestirse de corto después de 27 meses sin jugar. Sanders anunció su prematura retirada del baloncesto durante su sexta temporada en la liga, cuando militaba en los Milwaukee Bucks y había firmado un contrato de 44 millones de dólares y 4 años, de los que cumplió poco más de uno. Entonces negoció su rescisión perdonándole al conjunto de Wisconsin un buen porcentaje del dinero que le adeudaban.

Los motivos de su retirada tenían que ver con la ansiedad que sufría el jugador y el estrés al que se veía sometido, lo que le empujó a consumir marihuana y dar positivo en varios controles antidroga de la NBA.

Estaremos atentos a ver qué ocurre.