Pelinka promete convertir a los Lakers en la mejor franquicia deportiva del mundo

El nuevo general manager del equipo angelino rebosaba optimismo durante loa rueda de prensa por su presentación, en la que estuvo Magic Johnson.

El lema de Robert Pelinka y Magic Johnson como nuevos mandamases de la directiva de Los Angeles Lakers bien podría parecerse al que le sirvió a Donald Trump para llegar a la presidencia de los Estados Unidos (Make America Great Again), solo que intercambiando el término Lakers por America.

Los nuevos peces gordos de la franquicia angelina dieron este viernes una rueda de prensa en las instalaciones que los Lakers tienen en El Segundo. En ella, el nuevo general manager del equipo, y representante de Kobe Bryant -quien también estuvo presente junto a su esposa Vanessa- prometió convertir al equipo californiano en "la mejor franquicia deportiva de la historia", por lo que el optimismo vacío y gratuito, seña de identidad irracional de los equipos perdedores, fue la tónica con la que se desarrolló este encuentro con los medios de comunicación. Soñar es gratis y más en Hollywood.

Delante de Jeanie Buss y parte de la familia de propietarios -su hermano Jim no acudió ya que siguen evidenciándose las diferencias entre ambos- Pelinka soltó un discurso en el que alabó a Jeanie Buss y recordó la tradición de éxitos que siempre ha acompañado a los Lakers hasta ahora. No obstante se olvidaron de mencionar que por primera vez en su historia acumularán cuatro años sin clasificarse para Playoffs, resultados que invitan al menos a una reflexión sobre la gestión del equipo desde que murió Jerry Buss en 2013.

"Tenemos muchos talentos jóvenes en este equipo pero sabemos que ahora estamos en el puesto 29 de 30, algo que no se puede aceptar. Necesitamos desarrollar a estos atletas y añadir a otros jugadores a través de la agencia libre que nos ayuden a volver a ganar"

Comentarios recientes