LaMarcus Aldridge recibe el alta médica y está listo para volver a jugar

Al jugador de los San Antonio Spurs le descubrieron una pequeña arritmia en el corazón la semana pasada y se ha perdido un total de dos partidos.

La semana pasada supimos que a LaMarcus Aldridge le detectaron una pequeña arritmia cardiaca, por lo que los San Antonio Spurs tomaron la decisión de incluirle en la lista de inactivos de manera indefinida. Una baja indefinida que ha durado poco, ya que el ala-pívot ha recibido el alta médica y puede volver a jugar en cuanto Gregg Popovich lo considere oportuno.

Ha sido esta misma tarde a través de la cuenta oficial de Twitter cuando los San Antonio Spurs han anunciado que LaMarcus Aldridge está disponible para jugar esta misma noche, en la que los de Gregg Popovich reciben la visita en el AT&T Center de los Portland Trail Blazers, un equipo que está intentando subir hasta la octava posición del Oeste.


"Estamos muy agradecidos y contentos de que LaMarcus Aldridge pueda volver a unirse al equipo. Todos hemos quedado impresionados con la profesionalidad y el saber estar que ha demostrado tener en una situación tan delicada y complicada como ésta", ha dicho RC Buford, General Manager de los San Antonio Spurs, a través de un comunicado.

Además, al poco de conocerse esta buena noticia de su regreso, LaMarcus Aldridge ha utilizado su cuenta de Twitter para dar las gracias a todos aquellos que le han animado y ayudado en estos momentos.


Por último, también ha hablado Gregg Popovich, técnico de los Spurs, que también ha alabado la clase que ha demostrado tener en este proceso LaMarcus Aldridge.


Comentarios recientes