Gobert se queja tras la cuarta derrota de Utah en cinco partidos; "Algunos de nosotros no compiten"

El pívot francés cree que hay algunos de sus compañeros demasiado centrados en las estadísticas individuales y no en el equipo.

Rudy Gobert
Rudy Gobert

Los Utah Jazz están muy cerca de certificar su clasificación para Playoffs cinco años después, aunque con la derrota sufrida anoche en el Staples Center en el partido ante los Clippers (95-108) ya son cuatro encuentros perdidos de los últimos cinco, una tendencia inusual durante los dos primeros tercios de la temporada, en los que el conjunto de Salt Lake City ha demostrado que puede competir con cualquier equipo.

Uno de los responsables de que los resultados de los Jazz hayan mejorado notablemente este curso es Rudy Gobert, quien sin dejar de lado sus labores defensivas, en las que es la referencia incuestionable del equipo, ha conseguido mejorar notablemente en ataque dando algunas exhibiciones ofensivas que hace apenas un año resultarían impensables.

El pívot francés de 24 años además está sacando su vena más competidora e inconformista. Gobert se mostró muy crítico con algunos de sus compañeros, sin decir nombres, por lo que considera un problema de sintonía con el equipo, ya que cree que algunos jugadores en el vestuario están más preocupados de hacer números que de jugar en equipo para ganar.

En declaraciones a ESPN, Gobert ha aclarado que a estas alturas de la temporada deberían tener una mentalidad mucho más competitiva, sobretodo contra rivales directos por el cuarto puesto de la clasificación del Oeste, como es el caso de los Clippers.

Los Jazz se encuentran a todas luces en su peor momento de la temporada, pero todavía quedan varias semanas para los Playoffs, donde aspirar a hacer un buen papel tras cuatro años de sequía.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes