Russell Westbrook logra un nuevo triple-doble pero la victoria fue para James Harden

Los dos jugadores con más triples-dobles de la temporada 2016-17 se vieron anoche las caras, en un partido que ganó Houston Rockets.

El gran duelo de la noche en la NBA se vivió en el Toyota Center y enfrentó a James Harden con Russell Westbrook, o lo que es lo mismo, los dos principales y casi únicos candidatos a ser MVP de la temporada. Un duelo que se llevaron los Houston Rockets por 137-125.

Pero en lo individual el duelo entre James Harden y Russell Westbrook se decantó del lado del jugador de los Oklahoma Citu Thunder, ya que con 39 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, firmó su triple-doble número 36 de la temporada, lo que le permite seguir soñando con batir el récord histórico.

Ahora mismo Russell Westbrook está a tan sólo cinco triples-dobles más de igualar ese récord histórico que tiene en sus manos Oscar Robertson, que es de 41. Y a los Oklahoma City Thunder le restan por delante 10 partidos más, por lo que el ex de UCLA tendrá que hacer triples-dobles en la mitad de esos partidos para igualarlo.

Pero aunque no logró un triple-doble en su partido contra Oklahoma City Thunder, James Harden volvió a demostrar que quiere el MVP, y con actuaciones como las de anoche (22 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes) no hace más que crecer el debate sobre quien es el jugador más adecuado para ser el MVP de la temporada regular.

Así que tal y como está la situación, ahora uno de los grandes intereses de lo que resta de temporada está en saber si Russell Westbrook va a ser capaz de firmar seis partidos con triple-doble para superar esa gesta de Oscar Robertson.

Comentarios recientes