Anoche tres tiros libres de Ricky Rubio dieron el triunfo a los Minnesota Timberwolves por 114-115 en la pista de Indiana Pacers. Un resultado que provocó el enfado y las críticas de Paul George hacia sus propios compañeros de equipo.
"Estoy enfadado. En este equipo no hay urgencia, no hay orgullo ganador. Deberíamos tener un enfoque profesional y defender nuestra cancha, especialmente contra un equipo que no está en playoffs. Sencillamente este vestuario no está lo suficientemente enfadado", aseguró Paul George tras el choque.
Desde luego no parece el mejor de los ambientes el que reina en el vestuario de los Indiana Pacers. El equipo está en puestos de playoffs, pero tiene a los Chicago Bulls a sólo dos partidos, por lo que podría incluso quedarse fuera si no logran reaccionar rápido.