Lamar Odom; "Las drogas mataron mi interés por entrenar y estar en forma"

El ex jugador de la NBA asegura estar totalmente sobrio tras haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación durante el mes de enero,

Lamar Odom ha sido noticia en los últimos años por sus problemas fuera de las canchas más que por el baloncesto. De hecho, estuvo hace un tiempo al borde de la muerte tras una sobredosis, aunque ahora parece haber dejado atrás esos problemas y estar totalmente rehabilitado, según ha asegurado el propio jugador.

El pasado mes de enero se sometió a un proceso de rehabilitación y parece haber dado buenos resultados. Y una vez ya superado esas adicciones, Lamar Odom ha querido abrirse y contar a todo el mundo todo lo que ha vivido y sufrido estos años, dejando claro que las drogas fueron lo que acabaron con su carrera en la NBA.

"En esos momentos mi vida se trataba única y exclusivamente de drogas. Probablemente todo ello ayudó a que el final de mi carrera llegara un poco más rápido, porque las drogas mataron mi voluntad de querer entrenar y de mantenerme en forma", ha confesado Lamar Odom en su entrevista con Ian Drew, de US Weekly.

Pero las drogas no sólo afectaron al baloncesto, también influyeron y mucho en la tormentosa y mediática relación que Lamar Odom mantuvo con Khloe Kardashian, su mujer por aquel entonces, y que era perfectamente consciente de su problema con las drogas.

"Ella estaba decepcionada y yo también. Lo triste es que no sé si me decepcionó porque realmente estaba enganchado a la droga o porque ella me pilló. Ella sabía que yo estaba con la cocaína todo el tiempo, que la droga era mi elección. No voy a decir que ella lo aceptase porque sería incorrecto, tolerada sería una elección mejor. Lo que más lamento de cuando estuve casado es de haber estado con diversas mujeres, no era lo que debía hacer", ha reconocido.

Esperemos que tras haberse abierto de esta manera y haber superado ese proceso de rehabilitación, Lamar Odom haya dejado definitivamente atrás sus problemas de rehabilitación y que no vuelva a recaer como ya ha hecho otras veces.

Comentarios recientes