Aaron Gordon se reunió con Frank Vogel por la foto filtrada con los planes del verano

La información que da la imagen le ha hecho ponerse alerta. Espera no correr el mismo destino que Saric, quien fue traspasado a los Sixers.

Sigue trayendo cola la foto que se filtró este lunes por el agente del jugador argentino, Patricio Garino, que firmó un contrato de 10 días con los Orlando Magic, en la que supuestamente se desvelaban los planes de la franquicia para este verano. Lo que ocurre es que muchos de los nombres de las listas que aparecen en la pizarra han mosqueado a Aaron Gordon, uno de los jóvenes talentos del equipo, que parece no creerse las palabras públicas del general manager, Rob Hennigan, en las que ha negado que esas sean las intenciones del equipo.

Gordon ha tenido que reunirse con Frank Vogel, entrenador del equipo, para tratar este tema. El versátil alero de 21 años quiere estar seguro de que está en los planes del equipo para el futuro y no se fía de una directiva que le hizo la misma jugada a Dario Saric, (cuyo nombre también aparece en la lista como uno de los jugadores a los que intercambiar por 'AG') quien ha contado con muchas oportunidades en los Sixers pero fue traspasado antes de debutar este año.

Vogel transmitió a Gordon la idea de que no confiara en los rumores, que por lo general no ofrecen ninguna información veraz, aunque reconoció que la situación actual era "única" y no quiso revelar que se dijeron en la conversación. Lo cierto es que a estas alturas de temporada encajaría que la directiva esté planificando y diseñando los planes para este verano de cara al próximo curso y lo que se haya filtrado sí que sean algunos de los objetivos que estén barajando para reforzar el vestuario.

El propio Gordon ha reconocido en público que antes de ayer no pensaba que fuera a ser traspasado, pero con todo lo que ha sucedido está pensando mucho en ello y no tiene nada claro su futuro. "Es algo de lo que no era consciente", ha reconocido en declaraciones de las que se ha hecho eco el Orlando Sentinel.

"Quiero a mis compañeros y quiero a este equipo, confío en mi talento y en poder seguir creciendo. Solo con eso puedo seguir adelante"

Desde el Fin de Semana del All-Star, y tras el traspaso de Ibaka a los Raptors, Gordon ha promediado 15,9 puntos y 6,1 rebotes con un acierto con su lanzamiento a canasta del 0.496.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes