Gobert a Gordon Hayward para que renueve; "¿Quieres ganar un campeonato?"

El pívot francés piensa que el equipo está en la línea adecuada para acabar ganando un anillo si siguen todos juntos las próximas temporadas.

Gordon Hayward y Rudy Gobert
Gordon Hayward y Rudy Gobert

El mercado de agentes libres va a tener nombres destacados en este verano de 2017, y uno de los más importantes es el de Gordon Hayward. Son muchos los pretendientes que va a tener, y por eso su actual compañero en los Utah Jazz, Rudy Gobert, quiere convencerle para que siga en Salt Lake City.

Y el francés tiene muy claro cual es el camino a seguir para lograr que renueve con Utah Jazz; convencerle de que van por el camino adecuado para acabar ganando un campeonato de la NBA en los próximos años si siguen todos juntos en el proyecto.

"Yo sólo voy a preguntarle una cosa...¿Quieres ganar un campeonato? Siento que después de todo lo que hemos mejorado y evolucionado en todos estos años, desde que Quin (Snyder) llegó aquí, ahora no sería una gran decisión salir de aquí. A veces hay decisiones personales que no se pueden controlar, pero sé que a él le gusta ganar", ha asegurado Rudy Gobert en referencia a Gordon Hayward.

Además, el pívot está convencido de que Gordon Hayward y su familia está cómoda en Salt Lake City. "Sé que le gusta estar aquí en Utah, y que a su esposa y a sus hijos también". Aunque a veces eso no es suficiente para hacer que se quede. "Si él no quiere vivir más aquí o hay otra ciudad en la que quiere vivir u otro sitio en el que siente que tiene más oportunidades para el anillo...pero por si acaso voy a recordarle que yo quiero ganar un campeonato y creo que podemos hacerlo", ha añadido Rudy Gobert.

Lo cierto es que Utah Jazz a día de hoy no parecen optar a un campeonato, pero tampoco es menos cierto que su mejoría temporada tras temporada ha sido constante y que este año se han clasificado para playoffs, y con comodidad, por primera vez en cinco años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes