Lonzo Ball se ve como el próximo Magic Johnson

La joven promesa espera que los Lakers puedan escogerle en el próximo Draft, pero se ve preparado para hacer ganador a cualquier equipo.

Lonzo Ball es uno de los jugadores de baloncesto que todavía no han sido escogidos en el Draft que más fama ha alcanzado antes de debutar en la NBA en los últimos años. El ya ex base de UCLA se postula como uno de los favoritos a ser número 1 del Draft de 2017 y aunque no oculta su preferencia por jugar en Los Angeles Lakers, para seguir viviendo con su familia, considera que podría convertir a cualquier equipo en ganador.

En una entrevista con Shams Charania, de Yahoo! Sports y The Vertical, el jugador de 19 años ha tenido la osadía de compararse con Magic Johnson, afirmando que ha visto lo que hacía el que fuera precursor del showtime en los Lakers de los años ochenta antes de dar el salto a la NBA, y afirma ver muchas similitudes entre el juego de Johnson y el suyo.

"A él le gustaba pasar el balón, a mí me gusta pasar. Él era un base grande y yo soy un base grande"

Se da la particularidad de que Johnson es ahora el presidente de operaciones de los Lakers, y Ball podría ser su primera selección en el Draft en su primer año en el puesto.

Lonzo Ball insiste en que jugar en los Lakers sería muy bueno para él debido a que no quiere separarse de su familia, aunque se ve jugando y siendo importante en cualquier equipo.

"Podría jugar en cualquiera de los 30 equipos de la liga. Quiero crecer y convertir en ganador al equipo que me escoja".

Comentarios recientes