Giannis Antetokounmpo puede dar gracias de que su futuro dependa del baloncesto, ya que si lo hiciera del golf, estaría bastante más complicado. O eso es al menos lo que hemos podido comprobar con el vídeo que ha colgado en sus redes sociales.
Una vez ya terminada la temporada tras la eliminación de playoffs a mano de Toronto Raptors, Giannis Antetokounmpo ha querido relajarse un poco y poner en práctica su swing de golf, algo que visto lo visto le hace falta si quiere seguir con esta afición que tanto gusta entre los jugadores NBA.
De todas maneras no hay que olvidar que Giannis Antetokounmpo empezó a jugar al baloncesto bastante tarde y que ahora es la estrella de los Milwaukee Bucks y uno de los jugadores con más presente y futuro del mundo. Así que bien pensado Sergio García y compañía deberían rezar porque el griego no se tome en serio el golf.