Oakley recomienda a Carmelo que salga de los Knicks; "se merece algo mejor"

El ex jugador, enfrentado con el propietario Jim Dolan, cree que el alero debería fichar por Oklahoma City Thunder o Los Angeles Clippers.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Muchas son las noticias que nos va a dar a lo largo de estos meses el futuro de Carmelo Anthony, que todo hace indicar que estará lejos de la Gran Manzana y de los New York Knicks. Algo que de acabar produciéndose dejará contento a Charles Oakley.

Pero no porque Charles Oakley, ex jugador y aficionado de los New York Knicks, no le quiera en el equipo, si no porque piensa que Carmelo Anthony se merece una franquicia que no sea tan ruinosa como los actuales Knicks de Phil Jackson.

"Creo que todavía tiene mucho que ofrecer y que lo único que necesita es salir de Nueva York. Necesita ir a algún equipo que esté en la burbuja, en la pelea, y que necesite un segundo anotador, como por ejemplo Oklahoma City Thunder o Los Angeles Clippers. Hay una gran cantidad de equipos que pueden utilizarle mejor. Lo único que necesita es un cambio, salir de esta ciudad y de esta organización y de su administración. Te mereces algo mejor, pero tienes que hablar por tí mismo", dijo Charles Oakley en TMZ dirigiéndose a Carmelo Anthony.

Lo que no sabemos es si las palabras de Charles Oakley muestra una preocupación real por la situación de Carmelo Anthony o si solo quiere aprovechar este tema para seguir su guerra contra Jim Dolan, el propietario de los New York Knicks, con el que tuvo un incidente en el Madison Square Garden esta temporada.

Sea lo que sea y más allá de las palabras de Charles Oakley, la lógica invita a pensar que algo va a suceder con Carmelo Anthony, ya que su relación con Phil Jackson, Presidente de Operaciones de los Knicks, es muy mala y lo más normal sería una salida del jugador. En este sentido se ha rumoreado en las últimas horas con un posible interés de Los Angeles Clippers por Melo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes