Magic Johnson cree que LaVar Ball no afectará a la estrategia de los Lakers en el Draft

El presidente de los Lakers no cree que el padre de Lonzo Ball vaya a perjudicar sus opciones de ser escogido en la parte alta del Draft.

Muchos de los analistas de la NBA, jugadores en activo, entrenadores, agentes de jugadores importantes e incluso directivos de compañías deportivas importantes y líderes de opinión se han puesto de acuerdo en que tienen la sensación de que LaVar Ball arruinará la carrera deportiva de su hijo Lonzo, viciándola antes incluso de que haya comenzado. El padre del base de UCLA está poniendo las expectativas muy altas y eso significa un montón de presión que tendrá que manejar el jugador, que tendrá millones de ojos sobre él cuando debute en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Este no es el caso del presidente de operaciones de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, quien no cree que LaVar vaya a tener tanta influencia en el juego de su hijo Lonzo Ball, quien ha expresado abiertamente su preferencia por jugar en el equipo angelino, para poder seguir viviendo con su familia. Johnson no ha confirmado que si los Lakers no pierden su selección de primera ronda, irán a por Lonzo, pero lo ha sugerido de una forma tan clara que podemos dar por hecho que tratarán de conseguir su fichaje.

LaVar está exponiendo a su hijo, y a sí mismo, a un duro escrutinio que tendrá su culmen cuando el jugador debute la próxima temporada. Después de estar cada día en muchos portales de noticias por sus declaraciones atrevidas y arrogantes, tratando de acaparar la atención de los medios hacia el producto que quiere vender a toda costa, que no es otro que su hijo es mejor jugador que LeBron James, Michael Jordan o Kobe Bryant.

Los Lakers no son los únicos que se han posicionado en esta línea, ya que el general manager de los Phoenix Suns, Ryan McDonough, confirmó en declaraciones a ESPN que en el caso de la franquicia de Arizona, tampoco iban a prestar atención a lo que dijera el padre de un jugador que podrían incorporar en el Draft.

Comentarios recientes