
Golden State Warriors tiene bien encaminada de momento la Final de la Conferencia Oeste, ya que domina por 2-0 a San Antonio Spurs. Ahora el objetivo de los de la Bahía es cerrar la eliminatoria en los dos partidos que se disputarán en el AT&T Center de San Antonio, y en los que tendrá un arma secreta: Steve Kerr.
Y es que el entrenador jefe de los Golden State Warriors viajará hoy con el equipo a San Antonio, tal y como ha confirmado Bob Myers, General Manager de la franquicia, en su intervención en el programa "The Greg Papa Show".
Sin lugar a dudas el hecho de que Steve Kerr ya esté en disposición de viajar con el equipo es una clara muestra de que su recuperación va por el camino correcto. Y es que no hay que olvidar que eso es algo que no pudo hacer en la anterior eliminatoria de los Golden State Warriors contra Utah Jazz.
Steve Kerr anunció a principios de los playoffs que iba a ausentarse de sus funciones por problemas de salud relacionados con la operación de espalda a la que se sometió hace ya dos años, y que no iba a volver hasta no estar en plenas condiciones. Para solucionar esos problemas el técnico se sometió a un drenaje espinal el pasado 7 de mayo y el tratamiento está dando sus frutos.
Eso sí, lo que no ha dejado claro Bob Myers es si Steve Kerr volverá también al banquillo durante los partidos o si seguirá siendo Mike Brown el que ejerza de entrenador jefe, un papel con el que de momento está cumpliendo a la perfección.