Los Lakers solo consideran intocable a Brandon Ingram

Magic Johnson  considera que el joven alero, que ha jugado su primera temporada en la liga este curso, es el único por el que no negociaría.

Puede que no haya cumplido del todo con las expectativas que muchos aficionados habían depositado en él en su primer año en la NBA, pero el joven Brandon Ingram es el jugador de la plantilla de Los Angeles Lakers mejor considerado por el presidente, Magic Johnson, quien ha confesado a ESPN que el alero de 19 años es el único intocable del vestuario de cara al mercado de traspasos.

Esto significa que jugadores jóvenes y talentosos como Jordan Clarkson, D'Angelo Russell o Julius Randle podrían tener que cambiar de equipo este verano si la directiva decide dar un cambio de rumbo en la construcción de un proyecto que ya lleva varios años de rodaje sin resultados positivos. La más que posible llegada de Lonzo Ball en el próximo Draft, que se celebrará el próximo 22 de junio podría precipitar la salida de Russell, quien tiene bastante valor en el mercado debido a que aún le faltan dos años de contrato y solo cuenta con 21 años.

Ingram pormedió en su primer año en la liga 9,4 puntos, 4 rebotes y 2,1 asistencias en poco más de 29 minutos por partido y desde principios del mes de febrero ha comenzado todos los partidos de titular. El entrenador Luke Walton está muy contento con su trabajo y parece que la próxima temporada podría tener mucho más protagonismo en la rotación, aunque hay que recordar que los angelinos firmaron un contrato a Luol Deng de 4 años y 72 millones de dólares el verano pasado, aunque el veterano no juega un minuto desde finales de febrero por decisión del entrenador, igual que ocurre con el pívotTimozey Mozgov.

Comentarios recientes